Mar11212017

Last update01:38:15

Back EUA Patriots Una sólida victoria en Denver: Patriots 41 – Broncos 16

Una sólida victoria en Denver: Patriots 41 – Broncos 16

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

patriots10Con una gran actuación en todas sus líneas, los Patriots lograron una contundente victoria frente a los Broncos de Denver por 41 – 16.

Una buena actuación de Tom Brady (25 de 34, 266 yardas, 3 TD) que contó con la complicidad de sus corredores/receptores Dion Lewis, Rex Burkhead y James White quienes sumaron 2 TDs por el aire (Burkhead y White) y uno por tierra (Dion Lewis).

El juego aéreo estuvo liderado por Brandin Cooks (6 recepciones, 74 yardas), Rob Gronkowski (4 recepciones, 74 yardas). Danny Amendola (4 recepciones, 36 yardas) y el TE Martellus Bennett (3 recepciones y 38 yardas) contribuyeron a la causa.

El TE Dwayne Allen también logró un TD de 11 yardas en su primera y única recepción como miembro de los Patriots.

La defensa, más allá de algunos problemas de Malcolm Butler para contener al WR Emmanuel Sanders (6 recepciones, 137 yardas) hizo un gran trabajo, limitando el juego aéreo del QB Brock Osweiler a 18 pases para 221 yardas 1 TD. Igualmente se contuvo lo necesario al juego terrestre a 118 yardas en 28 acarreos.

Los equipos especiales tuvieron una estupenda noche resaltando: un despeje recuperado por Jacob Hollister que terminó abriendo el marcador con un TD de Burkhead, un retorno de balón para TD de 103 yardas por parte de Dion Lewis y un despeje bloqueado por Rex Burkhead que acabó en gol de campo de Stephen Gostkowski.

Los Patriots ahora se preparan en Colorado para visitar la Ciudad de México la próxima semana.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.