Mié02212018

Last update10:46:30

Back EUA AP Jaguars se imponen a Chargers en tiempo extra

Jaguars se imponen a Chargers en tiempo extra

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jaguars06Josh Lambo convirtió un gol de campo de 30 yardas, cuando restaban 3:12 minutos de la prórroga, y los Jaguars de Jacksonville se impusieron el domingo 20-17 a los Chargers de Los Ángeles.

Pese a que un jugador alcanzó a tocar con los dedos el balón en el intento de Lambo, éste entró por encima del horizontal. El exfutbolista corrió al otro extremo del terreno y se deslizó de rodillas, antes de ser felicitado por sus compañeros.

Jacksonville (6-3) hilvanó su tercera victoria consecutiva, algo que no lograba desde 2013.

El encuentro se fue al tiempo extra tras la locura de los dos últimos minutos del cuarto periodo, que deparó un balón suelto, dos envíos interceptados, un castigo por actitud antideportiva y otro por golpear a destiempo al mariscal de campo.

Por momentos, pareció que ninguno de los dos equipos quería ganar. Después de todo el caos, Lambo convirtió un gol de campo de 34 yardas para hacer necesario el alargue.

Los Chargers (3-6) cayeron por primera vez en siete partidos ante Jacksonville.

EUA (Otras Fuentes)

Steelers buscarán nuevos contratos con Big Ben y Le'Veon

Steelers buscarán nuevos contratos con Big Ben y Le'Veon

Los Pittsburgh Steelers explorarán extender el contrato del quarterback Ben Roethlisberger en el algún punto y quieren firmar también al corredor Le'Veon Bell en un contrato a largo plazo en este receso de temporada, le dijo el presidente del equipo, Art Rooney, a un pequeño grupo de reporteros el miércoles.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.