Lun02192018

Last update11:29:54

Back EUA AP Ingram y Saints trituran 47-10 a los Bills

Ingram y Saints trituran 47-10 a los Bills

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

saints07Mark Ingram anotó tres touchdowns, la mejor cifra en su carrera, y los Saints de Nueva Orleáns hilaron su séptima victoria consecutiva, al aprovecharse de una porosa defensiva para triturar el domingo 47-10 a los Bills de Buffalo.

Alvin Kamara logró otro acarreo de anotación, de tres yardas, y los Saints convirtieron el duelo en paliza al conseguir cinco touchdowns en sus primeras seis posesiones, sin incluir una serie de una sola jugada que abrió la primera mitad.

Ingram finalizó con 131 yardas por tierra. Anotó en dos acarreos de tres yardas y uno de una, lanzándose hacia las diagonales.

Los Saints (7-2) finalizaron con 298 yardas por tierra y 32 primeros downs.

Su defensiva lució igual de dominante. Limitó a Buffalo a 198 yardas y 10 primeros downs. Cinco de esas primeras oportunidades llegaron en la última ofensiva de los Bills (5-4), cuando el encuentro estaba ya decidido.

El ataque terminó cuando el quarterback sustituto Nathan Peterman completó un envío de anotación de siete yardas con Nick O’Leary.

EUA (Otras Fuentes)

Steelers buscarán nuevos contratos con Big Ben y Le'Veon

Steelers buscarán nuevos contratos con Big Ben y Le'Veon

Los Pittsburgh Steelers explorarán extender el contrato del quarterback Ben Roethlisberger en el algún punto y quieren firmar también al corredor Le'Veon Bell en un contrato a largo plazo en este receso de temporada, le dijo el presidente del equipo, Art Rooney, a un pequeño grupo de reporteros el miércoles.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.