Mar11212017

Last update01:38:15

Back Más FBA tackleo.com Buen ambiente en la Jornada 3 de la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera

Buen ambiente en la Jornada 3 de la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

chiapas02Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La semana pasada, en pleno Día de Muertos y con un excelente ambiente, la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera llevó a cabo la Jornada 3 de sus torneos de las categorías Libre Varonil y Libre Mixto, en las instalaciones del estadio Samuel León Brindis.

En la rama varonil, en un duelo muy parejo, Deflines vención 24-25 a Bulldogs, mientras que Spiders se llevó la victoria sobre Iron Team por marcador de 40-26; Ocelotes de la UNACH, cayó por 46-6 ante Chilaquiles y finalmente en un buen partido, Lobos Negros doblegó 46-31 a Uros.

Cabe señalar que quedan dos partidos pendientes en esta jornada: Intimidation vs Flash Team y Parachicos vs Sharks, escuadras que no vieron actividad, además de Jaguares UNICACH, a quien le tocó descanso esta jornada.

En la categoría Mixta, Lobos Plateados venció por apretado marcador de 13-12 a Intimidation; Lobos Negros despachó 28-12 a Ducks y Bulldogs vapuleó 64-12 a DC; Flash Team se alzó con el triunfo sobre Squirtles por score de 30 a 7; en partido parejo, Delfines derrotó 21-20 a Uros y, finalmente, Papus Top se llevó la victoria ante Supersónicos por marcador de 39 a 18.

La Jornada 3 de la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera tuvo buenos encuentros, pero lo más destacable fue el buen ambiente alusivo al Día de Muertos que se manifestó con jugadores disfrazados, dulces y niños que pudieron participar en esta convivencia.


 

Fotos: ACHFA Flag Tuxtla

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.