Mar11212017

Last update01:38:15

Llegó la fecha 11 de la liga de Instituciones Privadas, y las semifinales en la estudiantil.

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

scouteo logo

Hola Señor Aficionado. Llegó la fecha 11 de la liga de Instituciones Privadas, y las semifinales en la estudiantil.

Veamos el panorama.

Pumas vs B. Blancos

Los universitarios derrotaron con facilidad a unos Leones de los que se esperaba más en ese partido(40-14). Como que disminuyeron el nivel de rendimiento al que nos tenían acostumbrados.

Pumas todavía tiene ese recuerdo cercano en el que los Burros estuvieron a punto de ganar hace 15 días, y con sudor y lágrimas lograron remontar el marcador para llevarse un apretado triunfo 24-23.

Todos esperamos que la historia se repita y ojalá, con el mismo tipo de final emocionante.

Burros tendrá que superar sus actuaciones previas y pulir un juego aéreo que más que sofisticación, a estas alturas del partido necesita una mejor ejecución.

Pumas es favorito y su mayor consistencia respalda ese sello. ¿Lo podrán refrendar este fin de semana?

 

Tigres vs. Leones

El 21 de octubre, Tigres visitó a los Leones y apenas pudieron derrotarlos 17-14.

En esta semifinal, Leones viaja a Monterrey y el reto se incrementa. Tigres en casa, literalmente es otro equipo y además de contar con el apoyo de su afición, quiere demostrar el por qué son los campeones.

Tigres regresará una vez más al juego final.

 

T. Guadalajara vs. T. México

Después de recibir una paliza a manos de los Aztecas (20-52), los tapatíos tienen la oportunidad de cerrar con una victoria, si es que recuperan la mentalidad peleadora que han mostrado en algunos juegos de la temporada.

El plantel México por su parte, sabe que no puede darse el lujo de perder, además de que el rival todavía no es de su nivel.

Sin duda, un duelo disputado de principio a fin.

 

T. Toluca vs. T. Puebla

Después de su importante victoria ante Monterrey (38-22), Toluca tiene que demostrar su consistencia y progreso con una victoria clara ante Puebla.

Así tiene que ser para llegar fortalecidos a la postemporada.

 

T. Monterrey vs. Aztecas

Los Borregos siguen mostrando varios problemas e inconsistencias en su juego, factores que favorecieron a Toluca y que los pondrán en problemas frente a los Aztecas, de no corregirlos en la semana.

Los Aztecas tendrían que resolver este juego sin mayor complicación para mantener su record invicto rumbo a los play offs.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

*** ROBERTO MENDOZA fue columnista del periódico “ESTO” de 1990 a 1998, con la columna “SCOUTEO”. Ha sido comentarista de Football Americano en Radio “6.20” (620 AM), en Radio Mil (1000 AM), en “Radio Fórmula” (970 AM), en “Radio Universidad” (860 AM) y en el 95.7 de FM

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.