Mar11212017

Last update01:38:15

Back Más FBA tackleo.com Jornada de 'miedo' en la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera

Jornada de 'miedo' en la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Este miércoles 1 de noviembre el emparrillado del estadio Samuel León Brindis se llenará de almas en pena, fantasmas, monstruos y espantos en lo que será la Jornada 3 del torneo de la categoría Libre Varonil de la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera.

Lo anterior debido a la buena iniciativa de esta liga que consiste en que todos los integrantes de los equipos participantes en esta Jornada deberán ir disfrazados o maquillados como parte de la celebración del Día de Muertos.

Cada equipo llevará dulces para obsequiar a todos los niños que se acerquen a La Casa del Futbol Americano a pedir su “calabacita tía”, por lo que la invitación que hacen la Liga Tuxtleca y la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA) es a familiares y amigos de los jugadores y a todo el público en general.

Jornada 3 Libre Varonil, 01 de noviembre:

Intimidations vs Flash Team 8:00 pm

Sharks vs Parachicos 9:00 pm

Bulldogs Supersónicos vs Delfines 9:00 pm

Iron Team vs Spiders 10:00 pm

Uros vs Lobos Plateados 10:00 pm

Descansa Jaguares UNICACH

La actividad arranca el martes 31 de octubre

La actividad en de la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera arrancará desde el martes por la noche con los encuentros de la categoría Libre Mixto:

Flash Team vs Squirtles 8:00 pm

Uros vs Delfines 8:00 pm

Ducks vs Lobos Negros 9:00 pm

D.C. vs Bulldogs 10:00 pm

Papus Top vs Bulldogs Supersónicos 10:00 pm

Descansa Minions.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.