Mar11212017

Last update01:38:15

Back México pumasacatlan.com.mx Pumas Acatlán busca su pase a semifinal

Pumas Acatlán busca su pase a semifinal

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altPumas Acatlán buscará amarrar su pase a las semifinales cuando este sábado, a las 19:00 horas, visite el Coliseo Maya para enfrentar a los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, duelo correspondiente a la semana 8 de actividades de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la Conferencia Blanca.

Un encuentro en el que los felinos acatlecos, con marca de tres ganados e igual número de derrotas, deben pelear por la victoria para preparar las semifinales programadas para el 3 o 4 de noviembre.

El rival se definiría entre Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila o Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, ambos chocan el próximo sábado, en Saltillo, por el liderato del Grupo Blanco.

Por su parte, los Leones tiene récord negativo de dos ganados y tres perdidos, de ahí la importancia de aprovechar la localidad, sacar ventaja y así complicarle la existencia al rival en turno que cierran la temporada con la jornada de descanso.

Los duelos entre Acatlán y Anáhuac se remontan a la fundación del equipo en el año 2008, desde entonces con fuertes enfrentamientos, siempre en temporada regular.

En el año 2016, Pumas Acatlán derrotó 28-0 a los Leones Anáhuac Cancún, de esa forma amarró su pase a los cuartos de final, donde fueron eliminados por los Auténticos Tigres de la UANL, 62-7.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.