Mar11212017

Last update01:38:15

Back EUA AP Equipos especiales guían victoria de Rams en Jacksonville

Equipos especiales guían victoria de Rams en Jacksonville

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

rams05Pharoh Cooper devolvió el saque inicial con un carrera de 103 yardas, uno de los touchdowns de los equipos especiales, que permitieron a los Rams de Los Angeles llevarse el domingo la victoria 27-17 ante los Jaguars de Jacksonville.

Los Rams (4-2) también bloquearon un despeje para una anotación e irse arriba por 10 puntos en el primer tiempo. Malcolm Brown recuperó el balón suelto y avanzó ocho yardas para el primer touchdown de ese tipo por el equipo desde 2005.

Jacksonville (3-3) desperdiciaron una buena oportunidad de empatar el partido al inicio del cuarto periodo cuando Blake Bortles perdió el balón en una jugada y luego fue interceptado en la siguiente.

Los Ángeles esencialmente selló su tercera victoria como visitante con el gol de campo de 29 yardas de Greg Zuerlein. Los Rams no arrancaban 3-0 fuera de casa desde 2001.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.