Vie10202017

Last update11:13:15

Back EUA AP Vikings ganan a Bears 20-17 liderados por Keenum

Vikings ganan a Bears 20-17 liderados por Keenum

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

vikings03Case Keenum lideró tres jugadas anotadoras en la segunda mitad como suplente de Sam Bradford y los Vikings estropearon el lunes el debut del quarterback novato Mitchell Trubisky con una victoria 20-17 sobre los Bears de Chicago.

Kai Forbath anotó un gol de campo de 26 yardas en los últimos segundos, después de que Harrison Smith interceptara a Trubisky, y los Vikings (3-2) se hicieron con la victoria tras perder dos de tres.

Ascendido tras un rendimiento irregular de Mike Glennon en los primeros cuatro partidos, Trubisky se sintió como en casa. El número 2 del draft se fue de 12 de 25 acarreos para 128 yardas con un touchdown.

La intercepción llegó después de que los Bears (1-4) se pusieran arriba en su 10mo cuando quedaban 2:32 de juego. Smith atrapó un pase que iba dirigido a Zach Miller en la banda derecha en la 22.

Los Vikings llevaron el balón hasta la marca de 28 y Forbath anotó el gol de la victoria a 16 segundos para el final.

Bradford apenas podía moverse, tras perderse tres juegos seguidos por hinchazón y dolor en la rodilla izquierda. Keenum le sustituyó cuando quedaban 25 segundos del primer tiempo y conectó 17 pases de 21 para 140 yardas y un touchdown.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.