Vie10202017

Last update11:13:15

Back EUA AP Texans pierden a su astro Watt, por fractura de pierna

Texans pierden a su astro Watt, por fractura de pierna

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jj watt02J.J. Watt, el astro de los Texans de Houston, sufrió una fractura en la pierna izquierda el domingo, durante el encuentro ante los Chiefs de Kansas City.

El equipo anunció que la fractura se presenta en la meseta tibial, durante el primer cuarto del encuentro, cuando el defensive end se topó con un bloqueo y se desplomó.

Watt se colocó a gatas y permaneció así durante un par de minutos, mientras los médicos lo atendían. Se le pidió que se recostara boca arriba, y fue entonces cuando se le revisó la pierna izquierda.

Con ayuda, el jugador se puso de pie, haciendo gestos de dolor. Fue evidente que no podía apoyar la pierna mientras dos empleados de los Texans lo auxiliaban para salir del terreno.

Watt, tres veces nombrado el Jugador Defensivo del Año, volvió esta temporada, tras perderse 13 partidos de la anterior, en la que se le sometió a su segunda cirugía de espalda.

Durante varios minutos, permaneció a un costado del terreno, en una carpa, antes de que un carrito lo condujera a los camerinos.

Alrededor de media hora después, fue posible ver a Watt desplazándose con muletas hacia una ambulancia, que se lo llevó.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.