Mar09262017

Last update10:54:40

Back EUA AP Bradford y Vikings abren campaña con triunfo sobre Saints

Bradford y Vikings abren campaña con triunfo sobre Saints

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

vikings01Sam Bradford abrió su segunda campaña en Minnesota con una buena actuación, y los Vikings derrotaron el lunes 29-19 a los Saints, para estropear el debut de su exastro Adrian Peterson con Nueva Orleans.

Bradford lanzó para 346 yardas y tres anotaciones.

Stefon Diggs logró siete recepciones para 93 yardas y dos touchdowns, en tanto que Adam Thielen acumuló 157 yardas con nueve atrapadas, para que Bradford le hiciera daño a una defensiva que volvió a lucir entre las peores de la liga pese a una reconstrucción.

El novato Dalvin Cook corrió para 127 yardas, ocupando el puesto que tenía Peterson.

Una vez que los Saints se fueron rezagando, perdió relevancia la pregunta de si Peterson lograría lucirse ante su equipo anterior. También Drew Brees tuvo una actuación discreta con 291 yardas, fruto de 27 pases completos en 37 envíos.

EUA (Otras Fuentes)

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

T.J. Watt hizo historia, pero se quedó con ganas de más. Aparentemente, convertirse en el primer novato en décadas en registrar dos capturas de quarterback y una intercepción en su debut en la NFL no fue suficiente para Watt, linebacker externo cuya habilidad ayudó a los Pittsburgh Steelers a sellar la victoria por 28-18 sobre los Cleveland Browns.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.