Mar11212017

Last update01:38:15

Back Más FBA tackleo.com Diana González 31 puntos en la victoria de Daneses Mix

Diana González 31 puntos en la victoria de Daneses Mix

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Arrancó el torneo otoño 2017 “Familia y Fair Play” que organiza la Liga flag Saltillo y fue Diana González la experimentada tochitera saltillense la que se llevó la mañana en el triunfo de su equipo, los Daneses Mix sobre los Troyanos Mix ya que tras ganar los canes 68-40.

 

Diana González anotó 5 touchdowns, 1 punto extra y a la defensiva realizó un sack poniendo de manifiesto que hoy por hoy González es una de las más destacadas jugadoras de éste deporte en la capital coahuilense. Junto a ella Karen de la Cruz también destacó con 18 unidades y Jorge Sánchez con 1 touchdown y cinco puntos extras. En tanto que por los Troyanos pese a la derrota dejaron muy en claro que son un equipo muy rápido, ahí Ángel Durán brilló por su velocidad; en tanto Mario Osvaldo anotó 14 puntos, Celika una gran deportista anotó 6 y fue la MVP del juego junto a Diana González (Fotografía de Glz. a la izquierda).

En otro partido correspondiente a la primera jornada Los Steelers Mix del coach del Río superaron 40 a 32 a los Guerreros; Miguel Sánchez anotó 14 puntos, la MVP fue Anahís Covarrubias y en el juego defensivo destacaron Valeria del Río y Ximena Mata. Por los Guerreros de la familia Ledezma el MVP fue Gustavo Ledezma quien anotó además 18 puntos guiando a su equipo en todo momento, destacaron también Axel Ledezma y Johana Rodríguez que anotó seis unidades.

En el juego de las once de la mañana los poderosos Stormtroopers que seguramente serán protagonistas de la temporada ganaron de manera diáfana 38-6 a los Bulldogs.  Ricardo Morales, buen quarterback anotó en dos ocasiones, interceptó una más y fue el MVP de su equipo. También aportó 18 puntos a la causa Mariana Alvarado. En tanto que por los Bulldogs Iván Mancillas logró anotar seis punto y Marco Ramírez (13) fue reconocido como el MVP de su escuadra.

Rama Varonil Los Perritos Llaneros ganan cardiaco partido.

La temporada arrancó de manera emocionante para la emblemática familia García cuyo apodo legendario es el de Perrito y hoy su equipo lleva ese apelativo en el que la calidad es la principal característica y ahí, en el quarterback, como en sus mejores años de pasador Danés y de los Lobos en la liga mayor Beto García condujo al triunfo a su equipo por cerrado 35-32 contra los siempre veloces Tigers de la U. Rodrigo del equipo Perritos sencillamente se llevó la tarde al anotar 29 puntos de manera personal y resultar el MVP. Por lo Tigers su capitán Alejandro Coy resultó el MVP y su mejor anotador en este match lo fue Luis Padilla con 20 puntos.

Los Daneses del Ateneo Fuente debutaron en el torneo y tuvieron doble cartelera cayendo en el primer juego 32-20 contra los Barbones que tuvieron en Edwin Lara a su mejor jugador pues anotó 24 puntos en tanto Samuel Cantú de estos barbados resultó el MVP, por los rojiblancos daneses Iván Covarrubias logró 8 puntos y Alan Morales 3 sacks, siendo además el MVP de la jornada. En su segundo compromiso los Daneses ya cansados tuvieron que soportar la derrota 43-7 a manos de los Cardinals que teniendo en sus filas a una mujer resultó la mejor anotadora del juego: Diana González con 18 puntos, 10 más anotó Tadeo Marines a la postre MVP del juego.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.