Mar11212017

Last update01:38:15

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altT.J. Watt hizo historia, pero se quedó con ganas de más. Aparentemente, convertirse en el primer novato en décadas en registrar dos capturas de quarterback y una intercepción en su debut en la NFL no fue suficiente para Watt, linebacker externo cuya habilidad ayudó a los Pittsburgh Steelers a sellar la victoria por 28-18 sobre los Cleveland Browns.

"Sentimos que estuvimos en el backfield todo el tiempo, pero tenemos que terminar las jugadas. Dejamos escapar algunas capturas desde mi punto de vista", señaló Watt.
T.J. Watt se ha convertido en poco tiempo en una pieza invaluable para la defensiva de Pittsburgh dentro y fuera del campo.

El linebacker de Pittsburgh es el tercer jugador que suma dos capturas y una intercepción desde que las estadísticas se hicieron oficiales. Los otros fueron los jugadores esquiroles (suplentes durante una huelga) Charles Glaze y Tommy Haynes en 1987.

Los Steelers sumaron siete capturas ante los Browns por tercera ocasión en fila en el First Energy Stadium. Watt, quien peleó por el puesto titular con James Harrison en el campamento de entrenamiento, celebró al estilo Antonio Brown luego de la segunda captura del novato.

"Sólo me divertía, sólo intentaba inyectar algo de energía. A los jugadores les encanta ver algo de celebración luego de una captura", señaló Watt, quien también sumó dos capturas en su debut en pretemporada.

La intercepción de Watt con 1:29 por jugar en el tercer cuarto puso fin a un ataque prometedor de los Browns. Tras ir a cubrir por zona y saltar por el ovoide, el novato señaló que sólo se recordó a sí mismo el no perder la posesión del balón. "Estaba cansado", destacó.

Los Steelers no están cansados de Watt, quien, según sus compañeros, juega a máxima velocidad en cada acción. El ala defensivo Cam Heyward destacó que la inteligencia para jugar de Watt comienza a reflejarse en su desempeño. "(T.J.) entiende lo que se necesita de él y sale al campo y lo ejecuta. Presiona con inteligencia, no se ubica en situaciones en las que queda fuera de la jugada", explicó Heyward.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.