Mar09262017

Last update10:54:40

Back EUA AP Oklahoma es ahora el No. 2 en el poll después de vencer a Ohio State

Oklahoma es ahora el No. 2 en el poll después de vencer a Ohio State

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

sooners01Oklahoma Sooners se trasladó a la segunda posición en la encuesta de football colegial de la Associated Press publicada el domingo después de su impresionante victoria sobre Ohio State.

Los Sooners saltaron tres lugares del No. 5 luego de superar al anterior No. 2 Buckeyes 31-16 el sábado por la noche en Columbus, Ohio.

El entrenador de Oklahoma, Lincoln Riley, quien cumplió 34 años el martes, corrió hacia los aficionados cerca de la zona de extremo norte en el estadio de Ohio después de la impresionante victoria de su equipo.

Mientras se dirigía al túnel hacia el vestidor, Riley se detuvo cuando su predecesor, Bob Stoops, le rodeó el hombro con un brazo para abrazarlo.

"Fue emocional", dijo Riley más tarde. "Les dije que allí, estaremos decepcionados si este es el punto culminante de nuestra temporada. Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Hemos jugado sólo dos partidos".

El No. 1 de Alabama, que logró una victoria de 41-10 sobre Fresno State el sábado en su primer partido en el estadio Bryant-Denny, recibió 59 votos de primer lugar en el segundo Top 25 – Poll de la temporada regular. Oklahoma consiguió dos votos del primer-lugar y Clemson uno mientras que los Tigres mantuvieron su lugar  en el No. 3 después de batir a Auburn.

La última vez que los Sooners estuvieron tan cerca de ser el No. 1 en la encuesta de AP fue en el 2011.

Tres de los seis mejores equipos de la semana pasada derrotaron a otros equipos clasificados el sábado que crearon cambios cerca de la cima.

USC  subió dos puestos al número 4 después de una victoria contra Stanford y Penn State redondeó a los cinco primeros, cayendo un lugar a pesar de derrotar a Pittsburgh.

Washington es el número 6, seguido por Michigan, Ohio State, Oklahoma State y Wisconsin.

Oklahoma State entró en el top 10 después de comenzar  con 2 victorias sobre Tulsa y Alabama del Sur.

La estancia de Notre Dame en el Top 25 duró una semana, mientras que los Irlandeses luchadores perdieron 20-19 en casa ante Georgia, que subió dos puestos hasta el puesto 13. Los Irlandeses fueron el único equipo en salir de la clasificación.

Florida State es el No. 11, seguido por LSU, Georgia, Louisville, Auburn, Virginia Tech, Miami, Kansas Satet, Stanford, TCU, Washington State, South Florida, Tennessee, Florida y UCLA.

Los Bruins siguieron su victoria de regreso notable de un déficit de 34 puntos contra Texas A&M en la Semana 1 con una explosiva victoria ante Hawai para aterrizar en el No. 25.

TOP25 POLL AP

1 Alabama
2 Oklahoma
3 Clemson
4 USC
5 Penn State
6 Washington
7 Michigan
8 Ohio State
9 Oklahoma State
10 Wisconsin
11 Florida State
12 LSU
13 Georgia
14 Louisville
15 Auburn
16 Virginia Tech
17 Miami (FL)
18 Kansas State
19 Stanford
20 TCU
21 Washington State
22 USF
23 Tennessee
24 Floirda
25 UCLA
 

EUA (Otras Fuentes)

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

T.J. Watt hizo historia, pero se quedó con ganas de más. Aparentemente, convertirse en el primer novato en décadas en registrar dos capturas de quarterback y una intercepción en su debut en la NFL no fue suficiente para Watt, linebacker externo cuya habilidad ayudó a los Pittsburgh Steelers a sellar la victoria por 28-18 sobre los Cleveland Browns.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.