Mar09262017

Last update10:54:40

Back EUA AP Newton lanza 2 pases de anotación; Panthers apalean a 49ers

Newton lanza 2 pases de anotación; Panthers apalean a 49ers

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

panthers01Cam Newton lanzó un par de pases de anotación luego de que San Francisco regaló el ovoide, y los Panthers de Carolina apalearon el domingo 23-3 a los 49ers, borrando a la ofensiva del nuevo entrenador Kyle Shanahan.

Newton completó un envío de touchdown con Russell Shepard en la primera mitad, luego de un balón suelto de Bryan Hoyer. En el tercer cuarto, lanzó para nueve yardas y Jonathan Stewart anotó, luego que Luke Kuechly interceptó un envío de Hoyer.

Ello ayudó a que los Panthers comenzaran con el pie derecho la nueva campaña, luego de una temporada decepcionante en la que tuvieron una foja de 6-10.

Pese a los touchdowns, Newton no lució particularmente afinado después de jugar sólo una serie en la pretemporada, cuando siguió recuperándose de una cirugía mediante la cual se reparó una ruptura en el manguillo rotador del codo.

Newton falló varios pases, incluido uno que esperaba desmarcado Ed Dickson en la zona prometida durante la primera mitad. Carolina debió conformarse con un gol de campo en esa ofensiva.

Al final, Newton completó 14 de 25 envíos para 171 yardas.

EUA (Otras Fuentes)

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

T.J. Watt hizo historia, pero se quedó con ganas de más. Aparentemente, convertirse en el primer novato en décadas en registrar dos capturas de quarterback y una intercepción en su debut en la NFL no fue suficiente para Watt, linebacker externo cuya habilidad ayudó a los Pittsburgh Steelers a sellar la victoria por 28-18 sobre los Cleveland Browns.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.