Mar09262017

Last update10:54:40

Back EUA AP Wentz encamina victoria de Eagles ante Washington

Wentz encamina victoria de Eagles ante Washington

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eagles01Carson Wentz soltó pases para 307 yardas y dos touchdowns, guiando el domingo a los Eagles de Filadelfia a la victoria 30-17 sobre los Redskins de Washington, en un partido cargado de fallos entre los dos oponentes de la división Este de la Conferencia Nacional.

En su segunda temporada en la NFL, Wentz completó 26 de 39 pases, con un envío que Ryan Kerrigan interceptó y devolvió para un touchdown.

Pero Wentz cometió menos errores que su contraparte de Washington, Kirk Cousins, a quien le interceptaron el ovoide en la raya de gol y lo perdió dos veces.

La segunda pérdida de Cousins fue tras la intervención de Brandon Graham, y terminó con el avance de 20 yardas de Fletcher Cox para un touchdown en los últimos minutos, sentenciado el partido.

Cousins completó 23 de 40 pases para 240 yardas, con un envío de touchdown para Chris Thompson. Pero sufrió con el asedio de la defensa de Filadelfia.

EUA (Otras Fuentes)

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

T.J. Watt, Steelers, insatisfecho con histórico debut

T.J. Watt hizo historia, pero se quedó con ganas de más. Aparentemente, convertirse en el primer novato en décadas en registrar dos capturas de quarterback y una intercepción en su debut en la NFL no fue suficiente para Watt, linebacker externo cuya habilidad ayudó a los Pittsburgh Steelers a sellar la victoria por 28-18 sobre los Cleveland Browns.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.