Mar09262017

Last update10:54:40

Back Más FBA t@ckleo.com Daneses contra Cerbecerros al abrir fuego la Liga Flag Saltillo

Daneses contra Cerbecerros al abrir fuego la Liga Flag Saltillo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

En punto de las 9 de la mañana de este domingo 10 de septiembre en los campos de la Maquinita se pone en marcha el torneo otoño 2017 de la Liga Flag Saltillo con un choque que sacará chispas entre dos equipos que poseen bastante velocidad: los Cerbecerros Mix y los Daneses Mix.

 

Los primeros comandados por Rolly Oyervides, versátil mariscal de campo que maneja muy bien el juego rápido y en corto apoyado en Leslie, Brenda, César que es un gran anotador de puntos y Karina que captura cualquier envío. Por su parte los debutantes Daneses del Ateneo Fuente unieron su equipo al de Cardinals Mix, éste último conjunto con exalumnos de la misma institución, de tal manera que Saúl Amaya, Iván Covarrubias, Karen de la Cruz y Gabriela Guzmán podrán com`partir el emparrillado con Diana González, Tadeo Marinez, Leslie Acosta y Jorge Sánchez.

A esa misma hora pero en la cancha 1 se miden los Troyanos pertenecientes a la familia del poderoso corredor de los Dinosaurios de Saltillo Luis “el potro” Durán a los actuales campeones de la liga flag Saltillo, los Arrows de la familia Gallegos y su capitán Leo que cuenta entre sus filas a uno de los mejores jugadores de tocho de la capital coahuilense: Joel “Cubito” Valdez.

Completan la primera jornada oficial los siguientes partidos: A las 10 de la mañana en el campo1, Cardinals Varonil contra los Tigers de la U, éste último equipo que visten de naranja y negro tiene en Alejandro Coy a uno de los más rápidos jugadores de la liga que se apoya muy bien en compañeros de la talla de Luis Padilla, Luis Vázquez, Rodolfo Gaona y el Chelino. En la cancha 2, en la rama varonil se verán las caras Daneses contra Barbones el conjunto de barbas tiene en su capitán Luis Nieto a un excelente quarterback.

Para las once de la mañana se anuncia en la cancha 1 el choque entre bulldogs mix y los Stormtroopers mix. Los caninos de la mano de su quarterback y coach Roberto Ramírez han indo elevando su nivel de juego, este equipo se caracteriza por su uniformidad y disciplina, ahí estarán intentando ganar las yardas Marco Ramírez, Deysi Molina, Valeria Gómez e Ivan Mancillas entre otros. Y por su parte los Stormtroopers hay que recordar que ellos ganaron la división II de la Liga Flag Saltillo apenas la primavera pasada por lo que la Familia Morales encabezada por Luis está lista a repetir color esta temporada.

 

En la cancha 2 otro de los equipos que vienen progresando paso a paso son los Guerreros de Gustavo Ledezma y ellos se enfrentan a los Steelers Mix que es un equipo muy joven con niños de 11 y 12 años guiados en el emparrillado por su coach Jesús del Río Tijerina.  Para las 12 del medio día se anuncia un juego en la rama varonil: la Familia Ortiz bajo la dirección de Christopher Ortiz y sus hermanos y primos contra los Cardinals que realizarán su segundo encuentro. Los patirrojos tienen puesta la mira en el desempeño de Pablo Jiménez Cepeda, así como Gabriel Barrera.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.