Jue10292020

Last update11:11:07

Inicia temporada para los Aztecas de la UDLAP en casa

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

aztecas27Este viernes se termina el ayuno de la máxima categoría de nuestro deporte estudiantil cuando se dé el kick–off de la octava temporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (Conadeip) con un total de tres duelos interligas ante la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

El sábado 2 de septiembre en punto de las 10 horas dará inicio la actividad en el estadio Wilfrido Massieu, cuando las Águilas Blancas del IPN reciban la visita de los Borregos Puebla del coach Hugo Lira.

En un encuentro que luce muy parejo en el papel, con dos equipos que mostraron buenas cosas en la pretemporada, pero que sin embargo también se llevaron mucho aprendizaje para aplicar y corregir en sus sistemas de juego y en esta ocasión deberán exhibirlo. Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos conjuntos.

A las 13 horas en el Templo del Dolor, los campeones nacionales Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher, recibirán la visita de los Pumas de la UNAM, en lo que se espera un gran duelo entre dos defensivas que tienen grandes elementos en la cancha.

Donde las ofensivas deberán buscar aquellos puntos débiles para explotarlos y conseguir las anotaciones que les den la victoria, en un partido de orgullo y de alto nivel técnico. La serie favorece a la tribu por 13–8.

Cierra la fecha interligas el encuentro que a las 19 horas se llevará a cabo en el Corral de Plástico, cuando los Borregos México del coach Simón Hernández, reciban la visita de los Burros Blancos del IPN, en un partido que luce muy parejo en el papel y donde la ofensiva mexiquense deberá comenzar a carburar ante una de las mejores defensivas del grupo verde de la Onefa.