Mar09262017

Last update10:54:40

Back Más FBA NFL Salio a la Venta el Madden 17 con Brady en la portada

Salio a la Venta el Madden 17 con Brady en la portada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 altEl plazo se cumplió. Este viernes 25 de agosto salio a la venta Madden NFL 18, en el que el Quarterback de los New England Patriots y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, es la estrella de la portada.

EA SPORTS Madden NFL 18 cuenta con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes, creando una experiencia de Madden NFL como nunca antes lo habías visto. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Un juego tan verdaderamente especial, merecía un atleta a su mismo nivel.

También, por primera vez en la historia de Madden NFL, dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de Rob Gronkowski.

Madden NFL 18 fue desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon, y está disponible en todo el mundo desde este viernes 25 de agosto para Xbox One y PlayStation®4.

Su nombre hace honor a John Madden, ganador del Super Bowl como entrenador de los Oakland Raiders en 1977, y comentarista de NBC Sports. Éste es uno de los primeros títulos de deportes en videojuegos que aparecieron en 1988 y uno de los más populares de la historia.

Los New England Patriots, actuales campeones de la NFL y donde Brady es QB titular, jugarán su primer partido de temporada regular en México el domingo 19 de noviembre de este año, a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), cuando visiten a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca de esta ciudad.

Para mayor información:
Madden NFL 18 Trailer (YouTube): https://youtu.be/8tvT0dgyV34
Localized Trailers: https://ea.box.com/s/36g915r1jznzy9dybw6f1g2j6aqmou75

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.