Mar10172017

Last update10:36:33

Back México Agencias Porteños ponen a prueba sus habilidades en visoría de Futbol Americano

Porteños ponen a prueba sus habilidades en visoría de Futbol Americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 altDeportistas amantes del Futbol Americano en Mazatlán, fueron evaluados por la Organización de Futbol Americano del Centro de México AC (Ofacemac), con la idea de formar un selectivo Sub-15 del occidente del país. La cual estaría conformada por Mazatlán y Tepic, para estar presentes en el próximo Torneo Nacional que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

El campo municipal de Villas del Rey, fue testigo de esta cita donde los jugadores y coaches de la escuadra Burros Salvajes de la ETI 5, Halcones de Mazatlán y Pieles Rojas de Mazatlán, mostraron sus mejores armas. Al evento también asistió Freddy Cisneros, coordinador de Liga y Clubes del Instituto Municipal del Deportes. Las pruebas se enfocaron en la velocidad, capacidad de reacción y agilidad.

Germán Hernández, presidente de la Ofacemac, expresó que este certamen es de suma importancia ya que asisten las mejores organizaciones a nivel nacional afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol Americano.

Esta competencia se realizará del 3 al 9 de septiembre del presente año y la lista de seleccionados se dará a conocer el 20 de agosto. -elsoldemazatlan.com.mx

México (Otras Fuentes)

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA . La Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C. (FMFA), con fundamento en su Estatuto vigente y conforme a la normatividad aplicable de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C. (CODEME), convoca a sus organismos asociados, a través de sus delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.