Sáb12162017

Last update11:08:05

Back México Zócalo Se ponen a entrenar en serio

Se ponen a entrenar en serio

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLos equipos de la AFAIS entraron en su siguiente etapa de cara a la temporada Prejuvenil, luego de que esta semana iniciaran las prácticas con el equipamiento completo. A mediados de julio arrancaron los entrenamientos en forma, pero ya es momento de iniciar con la carga pesada, que es la de portar casco, hombreras, "dentro", en lo que es la siguiente fase de la preparación.

Esto es el preámbulo para ver los sistemas ofensivos y defensivos a usar en la temporada que debería arrancar en octubre, aproximadamente, con tal de llegar en la mejor forma posible para ir tras el campeonato.

Que ya entrenen con el equipo no significa que todos los conjuntos están completos, hay varios clubes aún con lugares para jóvenes con interés de ingresar con ellos o están en la búsqueda de un equipo para jugar.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.