Mar10172017

Last update10:36:33

Back México El Sol de Toluca Borregos Toluca se medirá ante Águilas Blancas en scrimmage

Borregos Toluca se medirá ante Águilas Blancas en scrimmage

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altBorregos del ITESM Monterrey Campus Toluca, se enfrentará en scrimmage a Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) el próximo sábado 12 de agosto en punto de las 12:00 horas en el emparrillado del Casco de Santo Tomás.

La práctica conjunta servirá a ambos equipos para pulir detalles y llegar de la mejor manera al arranque de la temporada de Liga Mayor; Borregos Toluca en la Conferencia Premier de la Conadeip y Águilas Blancas en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Las diferentes unidades de la ofensiva y defensiva tratarán de mostrar un buen equilibrio en el campo, reflejar los avances de la pretemporada porque el reto es ser protagonistas en la campaña en busca del campeonato.

El conjunto dirigido por el head coach Horacio García ya se enfrentó en scrimmage a equipo del Instituto Politécnico Nacional, el duelo se realizó durante la pretemporada del año pasado en el estadio "La Congeladora", en un partido intenso al final el marcador favoreció a Toluca 47-43.

Sin embargo esta vez el equipo del entrenador en jefe Enrique Zárate buscará aprovechar la localía.

El próximo 18 de agosto, Borregos Toluca tendrá otro juego de scrimmage, pero esta vez ante Pumas Acatlán de la UNAM, choque programado a las 15:00 horas.

La temporada regular comenzará para los toluqueños el primero de septiembre a las 19:00 horas ante Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, su presentación en casa será el 9 del mismo mes a las 13:00 horas en "La Congeladora", donde le hará los honores a Borregos México.

México (Otras Fuentes)

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA . La Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C. (FMFA), con fundamento en su Estatuto vigente y conforme a la normatividad aplicable de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C. (CODEME), convoca a sus organismos asociados, a través de sus delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.