Vie12152017

Last update02:40:13

Back México ITESM Borregos Monterrey enfrenta a Aguilas UACH este fin de semana

Borregos Monterrey enfrenta a Aguilas UACH este fin de semana

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altBorregos Monterrey inició este fin de semana la pretemporada rumbo al torneo 2017, que iniciará en un mes.Tras este partido, el equipo regio quien ganó 42-14 a Lobos UAC, mostró el gran trabajo que han venido realizando hasta el momento.

El orden y la tenacidad serán factores muy importantes para que Borregos Monterrey vaya cumpliendo paso a paso el objetivo trazado; volver a la cima y ser el mejor equipo del torneo.

Por ello, el staff de coaches trabaja y diseña estrategias para que juego a juego , el cuadro regio destaque en el emparrillado. Durante esta semana, la escuadra entrena previo al segundo juego de preparación en el que visitarán a la UACH, este sábado 12 de agosto, para después viajar a Texas a enfrentar a Soul Ross.

El torneo oficial iniciará el viernes 1 de septiembre, cuando Monterrey reciba a los Auténticos; después enfrentarán a Guadalajara y el 16 de septiembre, el cuadro regiomontano se medirá ante Borregos México, cuyo juego se realizará en el Tec Campus Querétaro, por la inauguración de su estadio.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.