Vie12152017

Last update02:40:13

Back México Zócalo ¡Siguen a la baja!

¡Siguen a la baja!

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 altForajidos de Saltillo volvió a perder y otra vez sólo metió seis unidades en su tercera derrota de la temporada de la LNF, al caer de visitante en contra de Montañeses por 26-6. En los dos primeros encuentros de la temporada el conjunto de la capital coahuilense perdió, en cada uno de esos duelos sólo clavó seis tantos y en esta tercera derrota no fue la excepción.

La jornada pasada Forajidos ganó en casa a Broncos, quien es el peor equipo de la Liga, ya que no ha metido ningún punto en los cuatro partidos en los que ha participado al perder también por 53-0 ante Jefes.

Ahora, el conjunto dirigido por Hugo Uresti cierra la temporada regular en casa en contra precisamente de Jefes, aunque con un cambio de día y hora de juego, pues será el sábado a las 15:00 horas en el estadio Olímpico.

Si gana Forajidos y con combinaciones, podría darse el caso de que Forajidos avance a la postemporada.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.