Vie12152017

Last update02:40:13

Back EUA NFL Jon Gruden admite que está listo para regresar a la NFL: "Me estoy preparando"

Jon Gruden admite que está listo para regresar a la NFL: "Me estoy preparando"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl head coach que dejará huella con Raiders y Buccaneers anunció que está analizando revivir su carrera de entrenador de la NFL.Jon Gruden no ha sido entrenador de fútbol americano en casi una década. Eso no ha detenido un ataque de rumores sobre Gruden regresando a tomar las riendas de algún equipo de la NFL cada temporada baja desde que fue despedido por los Buccaneers después del final de la campaña regular de 2008.

"Me he reunido con varias personas, no voy a negarlo", dijo Gruden en una entrevista con PewterReport.com. "Casi todos los años hablo de volver a entrenar. No estoy aquí todos los días a las 4:30 o las 4:00 de la mañana viendo el pinball, ¿sabes ?, me estoy preparando para volver. Todos los días me preparo para volver", señaló el ex coach de Raiders.

Gruden ha pasado su tiempo lejos de las líneas laterales como analista de ESPN el lunes por la noche de fútbol. A pesar de que ha estado en la cabina de transmisión durante las últimas ocho temporadas, todavía mantiene esa mentalidad de entrenador dentro de sí mismo.

"Me encanta ESPN", dijo Gruden. "Quiero decir que me encanta lo que estoy haciendo, estoy con un gran equipo, un gran grupo de chicos, sigo siendo muy cercano al juego, sigo en contacto con muchos jugadores y entrenadores Liga en todos los niveles.No sé si [toda la charla] es halagador o irritante.Yo realmente no presto atención a una gran cantidad de ella.

"Pero yo estoy - cada año - preparándome para entrenar, a veces me muestro en el campamento y aparezco en la temporada baja y la gente me deja entrenar, saltar en los ejercicios y todavía me dejan instalar juegos y llamar a las obras de teatro en algunos Lugares ".

Gruden compiló un récord de 95-81 a lo largo de sus 11 años de servicio de los Raiders y Buccaneers. Cumple 54 años a mediados de agosto, por lo que el tiempo podría estar marcando en cuántas oportunidades de coaching se le ofrece.

Una cosa es segura: con los susurros constantes cada año acerca de Gruden poniendo de nuevo en el auricular, vamos a creer que será un entrenador en jefe de nuevo - si en el nivel colegial o en los profesionales - cuando realmente lo vemos.

EUA (Otras Fuentes)

Viven la experiencia NFL más de medio millón de personas en la CDMX

Viven la experiencia NFL  más de medio millón de personas en la CDMX

Las diversas actividades previas, durante y posterior al segundo partido de temporada regular de la NFL en México registraron una exitosa asistencia de los aficionados y del público en general en Paseo de la Reforma, la Plaza de la Constitución y en las explanadas del Estadio Azteca.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.