Mar10172017

Last update10:36:33

Back Más FBA Diario de Chiapas Reinas en el tocho bandera

Reinas en el tocho bandera

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl equipo de Búhos de San Cristóbal de las Casas, se corona como el campeón Under 17 femenil en el Torneo nacional realizado en Quintana Roo . La calidad chiapaneca se presentó dentro del 5to Torneo Nacional de Tocho Bandera que mantuvo como sede el estado de Quintana Roo, en donde fue el representativo de Búhos de San Cristóbal de las Casas quienes regresaron a casa con el título de campeón dentro de la categoría Under 17 al superar en la ronda final a Hornets de la Ciudad de México (UNAM).

El paso por este certamen fue invicto para las representantes chiapanecas, en donde el primer encuentro que sostuvieron superaron a la plantilla de Ofase Cancún con una pizarra de 38-7; en lo que fueron las emociones de la segunda batalla, el representativo de Búhos de instaló con el triunfo ante Sirenas al blanquear 24-0.

Ya en lo que serían los trabajos de semifinales de la Under 17, llegaría el turno para medirse ante Linces Lomas Verdes, encuentro que también fue controlado por la plantilla de San Cristóbal de las Casas, siendo coacheadas por Eduardo Serrano.

Durante el encuentro de semifinal, las chiapanecas pudieron sellar su pase de abordar a la final luego del 20-6 registrado ante este rival que poco pudo hacer con el poderío del sureste.
Para la final, el plantel de Búhos buscaba sacar adelante el encuentro y tener en casa el título de campeonas de la edición nacional, por lo que, poco a poco fueron demostrando su potencial en esta disciplina y controlaron bien al contrario, quienes le resultó difícil poder dejar sin el festejo a las chiapanecas.

Tras la difícil prueba, la escuadra de Búhos finalizó con el marcador a su favor (20-19) y con ello festejar el titulo dentro del 5to Torneo Nacional de Tocho Bandera Under 17 que se desarrolló del 21 al 23 de julio en Cancún, Quintana Roo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.