Vie12152017

Last update02:40:13

Back Más FBA NFL México NFL Mexico aclara que aun no hay fecha oficial para venta de boletos del partido en Mexico

NFL Mexico aclara que aun no hay fecha oficial para venta de boletos del partido en Mexico

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 altNFL México informa que aún no se tiene confirmada la fecha de venta y precio de los boletos para el partido de la NFL en México entre los Oakland Raiders y los New England Patriots, a disputarse el 19 de noviembre de este año, en el Estadio Azteca.

A los aficionados y al público en general extendemos una invitación para estar atentos al anuncio que NFL México hará en cuanto se tenga confirmada la fecha para dar a conocer todos los detalles de la venta de los boletos.

El partido entre Oakland y New England se realizará el domingo 19 de noviembre de este año, a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Azteca.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de territorio estadounidense.

Para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de temporada regular en México.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.