Mar11212017

Last update01:38:15

Back México CONADEIP Partió a Chihuahua la Selección CONADEIP U-17

Partió a Chihuahua la Selección CONADEIP U-17

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

altPartió con rumbo a Chihuahua la Selección CONADEIP U-17 que participará en el 2do. Nacional U-17 organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA), de inmediato a su llegada comenzaron con las juntas de equipo para programar los entrenamientos y sesiones de video para establecer el sistema de juego.

Un total de 60 personas conforman la delegación de la CONADEIP que participará por vez primera en este certamen y que viajan con el firme objetivo de conseguir el campeonato.

El equipo será dirigido por el HC Simón Hernández de los campeones Borregos Estado de México y su staff que toman con seriedad y respeto el evento, conocedores del buen nivel que se juega en el país en esta categoría y que en su primera edición mostró un alto nivel competitivo que le dio a la Selección FADEMAC el campeonato.

Recordando que el roster de 45 jugadores de la Selección CONADEIP U-17 está conformado de la siguiente manera:

Tec CCM 3 jugadores

Tec CEM 8 jugadores

Tec CHIH 5 jugadores

Tec CSF 2 jugadores

Tec GDL 1 jugador

Tec IRA 1 jugador

Tec LAG 5 jugadores

Tec LEON 1 jugador

Tec QRO 1 jugador

Tec SAL 1 jugador

Tec TAM 1 jugador

Tec TOL 3 jugadores

Tec MTY 6 jugadores

Col. STRATFORD 1 jugador

Col. SUBIRE 4 jugadores

UMAD 1 jugador

UNINTER 1 jugador

 

De acuerdo a la FMFA, se tienen un total de 9 selecciones confirmadas, siendo estás: FADEMAC, OFASE, OFACEMAC, CONADEIP y las selecciones estatales de Yucatán, Chihuahua, Querétaro, Baja California y Baja California Sur, por lo que el próximo día lunes se estará llevando a cabo la reunión preparatoria para definir el sistema de competencia y establecer el rol de juegos.

Deseamos mucho éxito a la Selección CONADEIP U-17 y que regresen con el título.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.