Mar09262017

Last update10:54:40

Back México FADEMAC Se acercan los playoffs en FADEMAC

Se acercan los playoffs en FADEMAC

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altLa quinta semana de actividades llega a la Conferencia Infantil FADEMAC, donde varias organizaciones se estarán jugando su última carta para acceder a la mayor cantidad de categorías a las semifinales.

La temporada 2017 de la Conferencia Infantil 2017 de la Liga FADEMAC, llega a los últimos kilómetros de camino antes de llegar a la meta de los play offs en donde cada una de las 39 organizaciones participantes tienen la esperanza por los dos lugares de honor que les de paso a los duelos semifinales y con partidos clásicos y rivalidades que ya se están formando y en el que conoceremos a los primeros invitados a play offs de cara a los duelos de semifinales que serán en tres semanas. Se recuerda que las actividades inician a las 9 de la mañana en Ciudad de México y Área Metropolitana y en caso de foráneo será a partir de las 10 de la mañana.

 

CONFERENCIA 10 GRANDES AZUL 1

RAIDERS ARBOLEDAS vs REDSKINS DE LOMAS VERDES
Sábado 15 de julio en Cueva del Pirata (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 16 de julio en Estadio Jaime Labastida (Falcons, Tauros y Ponys)
El clásico más añejo de FADEMAC se llevará a cabo en los 10 Grandes en donde la vista estará en los duelos de las categorías sabatinas comenzando por la Rabbits en donde ambas llegan con tres ganados y un empate por lo que la victoria automáticamente les da el juego de local; mismo caso en Hornets solo que aquí Raiders va invicta y Redskins con una derrota corre el riesgo de quedar eliminado si Gamos gana sus dos juegos; en Irons Raiders querrá mantener la esperanza de calificar pero depende de resultados; Falcons la tribu de Lomas Verdes necesita ganar para afianzar casa; en Tauros Raiders debe ganar para asegurar segundo y en Ponys los malosos de Arboledas aunque ya están adentro no quiere sorpresas pero Redskins una victoria los pone en la pelea.

 

BUCANEROS SATÉLITE vs GATOS SALVAJES UAQ
Sábado 15 de julio en Estadio Juan García Piñón (Falcons, Tauros y Ponys)
Domingo 16 de julio en Unidad Deportiva UAQ (Rabbits Especial, Rabbits, Hornets y Irons) a partir 10:00 hrs.

Una serie por demás interesante que se efectuará entre estos dos equipos y en el que las miradas se centrarán en la de la categoría Falcons porque chocan el invicto de los felinos queretanos contra los aún Tetracampeones que dependen de ellos y otros resultados para acceder a las semifinales y por ende la búsqueda del pentacampeoanto y en Ponys también Gatos querrá quitarle lo invicto a Bucaneros para asegurar el segundo puesto. En las demás los del barco pirata querrá mantener el invicto (Rabbits, Hornets, Falcons) y en Irons asegurar el primer puesto.

 

 

VAQUEROS XOCHIMILCO vs DRAGONES ROJOS CI
Sábado 15 de julio en Estadio Parque Ecológico (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 16 de julio en Estadio Manuel Rerjis (Falcons, Tauros y Ponys)

Serie de supervivencia para ambas organizaciones en el que estarán en juego además del orgullo, el segundo lugar en Hornets, Irons y Falcons ya que están parejos en los números y salir con los brazos en alto ayudaría mucho para acceder a play offs y sobre todo sumar posiciones en la tabla de mejor organización. Dragones en Tauros buscará asegurar el segundo puesto para postemporada.

 

BORREGOS CEM vs BORREGOS SANTA FE
Sábado 15 de julio en el Estadio Territorio Emprendedor (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 16 de julio en Corral de Plástico (Falcons, Tauros y Ponys)

Choque entre las dos escuadras que están en la parte más baja de la clasificación de los 10 Grandes y con peligro de que el año que viene bajen al A-2,por eso serán duelos a morirse en la raya, pero que también buscan uno o dos lugares a play offs. Por Santa Fe una victoria en Irons les asegurarían el segundo puesto y en Ponys seguir con la vela encendida. Por su parte el CEM si gana en Rabbits, Falcons y Tauros debe esperar otros resultados para saber si siguen con vida.

 

 

GAMOS MEXICO vs CHEROKEES CULHUACÁN
Sábado 15 de julio en Estadio Tomas Bay (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 16 de julio en Cuemanco (Falcons, Tauros y Ponys)

Para cerrar en la conferencia de los 10 Grandes en su semana cinco el clásico del sur entre Gamos y Cherokees, en el que las miradas estarán puestas en el choque de la Irons donde los de Cuemanco se juegan el invicto ante el segundo lugar que tiene sólo una derrota y por ello buscará hacerle la mal obra y desbancarlos ya que Raiders, el tercero en discordia, estará al pendiente de este resultado. El otro duelo es en Ponys donde se juegan el segundo puesto para play offs en el que Cherokees lleva mano pero una caída será fatal.

 

 

AZUL 2
BÚHOS AZCAPOTZALCO vs PERROS NEGROSNAUCALPAN
Sábado 15 de julio en Estadio Alfredo Hernández Verduzco (Rabbits, Hornets y Irons) 
Domingo 16 de julio en Estadio Deportivo Reynosa (Falcons, Tauros y Ponys) )

Gran choque entre las dos mejores organizaciones del A-2 y que se juegan el pase para estar el año que entra en la Conferencia de los 10 Grandes y el pase en cinco de las seis categorías.

En Rabbits Búhos está invicto y Perros necesita de una victoria para alcanzar el subliderato; en Hornets las aves nocturnas son primeras con 3 ganados y un empate pero los caninos están tres ganados y un perdido, la victoria asegura casa en semifinal; En Irons misma situación los de Azcapotzalco están invictas pero Perros buscará quitárselo además del liderato; en Falcons, partidazo ambos están invictos y finalmente en Tauros el que gane asegura segundo lugar.

 

TORITOS TEXCOCO vs BORREGOS ITESM TOLUCA
Sábado 15 de julio en La Congeladora (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 16 de julio en Estadio Guillermo Huerta (Falcons, Tauros y Ponys)

Una buena serie entre dos organizaciones que están creciendo pero tendrán las miradas en la categoría Ponys en la que ambas llegan invictas y por ende está en juego la casa y el liderato; En Irons los toluqueños esperan el resultado de Perros y Búhos para ver si pasa. En las demás juego por el orgullo.

 

 

OSEZNOS vs PATOS SALVAJES CI
Sábado 15 de julio en Actopan (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 16 de julio en Pato domo (Falcons, Tauros y Ponys)

Gran oportunidad para los Oseznos de poder recuperar terreno, pero en el que peleará el liderato con su rival directo en Rabbits y Hornets; en Irons Oseznos debe asegurar su pase pero Patos con una victoria los desbancaría; en Falcons los Patos deben ganar si aún piensan en play offs y en Ponys los de Hidalgo buscarán mantener el invicto pero los Salvajes quieren subir al subliderato y les urgen las victorias

 

 

CACHORROS QRO vs COMANCHES 
Sábado 15 de julio en Parque Bicentenario (Falcons, Tauros y Ponys)
Domingo 16 de julio en Territorio Comanche (Rabbits, Hornets y Irons)

Dos escuadras que están en contraste pero igual su gran trabajo por hacer mejor las cosas puede darles muchos dividendos. Pero destaca el choque en la categoría Falcons en donde los queretanos marchan en primer lugar y los de la tribu de Atizapán en segundo por lo que será un choque de trenes para saber quién va directo a recibir semifinales en casa. Comanches aún respira en Ponys, Irons y leve esperanza en Rabbits.

 

 

HALCONES ROJOS/PIELES ROJAS vs COWBOYS/COUGARS
Sábado 15 de julio en Teatro Zaragoza (Rabbits, Hornets y Irons)
Domingo 16 de julio en Lomas Verdes (Cowboys) (Falcons, Tauros y Ponys)

El partido del Combo. Mérito especial para estas cuatro organizaciones que decidieron unirse para hacer uno solo y poder experimentar un nivel más alto. Sin duda un justo premio para las organizaciones que buscan siempre mejorar y estar en la élite de FADEMAC.

 

 

 

 

 

 

 

México (Otras Fuentes)

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA . La Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C. (FMFA), con fundamento en su Estatuto vigente y conforme a la normatividad aplicable de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C. (CODEME), convoca a sus organismos asociados, a través de sus delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.