Mar09262017

Last update10:54:40

Back México CONA Semana critica en CONA para las aspiraciones de varias escuadras

Semana critica en CONA para las aspiraciones de varias escuadras

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEste fin de semana, se realizarán los juegos de la sexta y última jornada regular, donde varios equipos en diversas categorías pueden asegurar su lugar en la postemporada y encararla en casa. Otros, por conseguir el ansiado pase y los que están en la parte baja de la tabla, buscar terminar la temporada de la mejor manera posible.

Es la última llamada para llegar a la fase de semifinales, para varios equipos con el posicionamiento en las posiciones clasificatorias, demostrando el alto nivel de competencia y que están considerados como firmes candidatos al título. Esta temporada, la integración de grupos muy homogéneos en cuanto su nivel competitivo, ha originado que en la mayoría de encuentros, los marcadores han sido muy cerrados. El torneo está con una fuerte disputa, donde la distancia en el standing entre los equipos no es muy distante y nada está definido en su clasificación final; aunque algunos de ellos ya tienen reservado su lugar para la 'fiesta grande'; se espera un cierre de torneo muy emocionante. Los partidos en su gran parte se han visto más equilibrados y en esta definitoria fecha, las derrotas pesarán enormemente en la tabla de clasificación, pues simplemente o trascienden o preparar maletas para el torneo siguiente.

Sobresale en el grupo 'Azul', la complicada visita de los Jaguares de Colima ante los Titanes de Guadalajara, en una interesante serie donde va de por medio la mejor ubicación clasificatoria en las cuatro categorías y que decir de los duelos inter grupos entre los Gigantes de Querétaro recibiendo la visita de los Titanes de León; además, del interesante serial entre Sharks de Aguascalientes y Dragones de Irapuato.

En el grupo 'Naranja', otras series que llaman la atención, son las que protagonizarán los equipos de Jaguares SLP ante Tuzos UAZ y el de Zorros de Querétaro contra Borregos Salvajes del Tec. Irapuato.

En el resto de la jornada, habrá interesantes series en ambos Grupos, presagiando muy buenos encuentros con alto nivel competitivo, pues va de por medio en varias categorías avanzar a la siguiente fase.

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. El orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente, salvo modificación expresa: Bantam (B), Tinytot (TT), Peewee (P) y Midget (M).

 

SERIES SABATINAS (15 de julio)

Titanes de Guadalajara vs. Jaguares de Colima: (TT, P, M, B) A partir de las 10:00 am. Campo: 'Juventus', Guadalajara, Jalisco.

Torpedos de Puerto Vallarta vs. Halcones de Aguascalientes: A partir de las 10:00 horas. Campo: 'Unidad Deportiva La Bobadilla', Puerto Vallarta, Jalisco.

Gigantes de Querétaro vs. Titanes de León: A partir de las 9:00 am. Unidad Deportiva 'El Pocito' del ITQ', Querétaro, Qro.

 

SERIES DOMINICALES (16 de julio)

Lagartos FEUAN vs. Rancheros de Pabellón: A partir de las 10:00 horas, Campo 'El Pantano', Ovalo, Unidad Deportiva UAN, Tepic, Nayarit.

Zorros de Querétaro vs. Borregos Salvajes Tec. Irapuato: A partir de las 10:00 am. Unidad Deportiva 'El Pocito' del ITQ', Querétaro, Qro.

Jaguares SLP vs. Tuzos UAZ: A partir de las 10:00 horas, Campo 'Parque Tangamanga', San Luis Potosí, SLP.

Sharks de Aguascalientes vs. Dragones de Irapuato: A partir de las 10:00 am. Campo: 'Jesús María', Aguascalientes, Ags.

Forajidos de Zacatecas vs. Búfalos SLP: A partir de las 10:00 am. Campo 'INCUFIDEZ', Zacatecas, Zac.

Borregos Salvajes Tec. León, tienen bye.

México (Otras Fuentes)

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017 FMFA . La Federación Mexicana de Futbol Americano, A.C. (FMFA), con fundamento en su Estatuto vigente y conforme a la normatividad aplicable de la Confederación Deportiva Mexicana, A.C. (CODEME), convoca a sus organismos asociados, a través de sus delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.