Mar11212017

Last update01:38:15

Back México joslarsport.blogspot.mx Arranca el football Pro en el norte mexicano: LNF

Arranca el football Pro en el norte mexicano: LNF

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEste fin de semana se pondrá en marcha la segunda temporada de la Liga Nacional de Football Profesional (LNF), donde se contará con los seis equipos que el año anterior dieron vida a este proyecto: Montañeses de Guadalupe (campeón), Broncos de Monterrey (subcampeón), Industriales de Monterrey, Destructores de San Nicolás, Jefes de Tamaulipas y Bandidos de Saltillo.

Dentro del torneo serán cinco las jornadas de temporada regular, más ronda de semifinales y el duelo final por el título, juego programado para el domingo 27 de agostos. Los encuentros se realizarán en los estadios Gaspar Mass y Nuevo León Unidos, ambos en Monterrey; Olímpico de Saltillo y Universitario de Tamaulipas.

"El objeto de este año es cimentar más las bases para que en un futuro cercano podamos contar con una liga en la que realmente todos los jugadores puedan cobrar un sueldo atractivo y justo por jugar. Una verdadera liga profesional en el norte del país", comentó hace unos días Roberto Silva, presidente de la liga.

La patada inaugural se dará este viernes en Saltillo, con el choque entre Forajidos y Destructores; para el sábado los Jefes serán anfitriones de Industriales y finalmente el domingo se jugará el Montañeses ante Broncos, en lo que sería la revancha del duelo final de la campaña anterior.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.