Mar11212017

Last update01:38:15

Back México ITESM Guerreros SuBiré de visita por EUA y Canadá

Guerreros SuBiré de visita por EUA y Canadá

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

altAlumnos de nuestra institución en compañía del Coach Pedro Ramírez viajaron a Seattle, USA y Vancouver, Canadá, para vivir una grandiosa experiencia de Futbol Americano. Durante los primeros días de su viaje realizaron el tour Seattle Space Needle, un tour privado en el estadio CenturyLink Field de los Seattle Seahawks, visitaron el Downtown Seattle y de ahí viajaron hacia Canadá para realizar un tour por el Downtown de Vancouver, visitaron las montañas Whistler y realizaron el tour por la Villa Olímpica Whistler.

Además vivieron un increíble campamento en la Pacific Lutheran University en Tacoma, Seattle. El cual fue dirigido por el Safety de los Seattle Seahawks Lawyer MIilloy y 2 jugadores más de los Seahawks.

Nuestros estudiantes fueron coacheados por entrenadores de preparatorias y College de diferentes partes de USA, teniendo 3 a 4 entrenamientos al día y pernoctando en los dormitorios del campus.

Sin lugar a duda una increíble experiencia, en donde además cuatro de nuestros estudiantes-atletas de SuBiré recibieron un reconocimiento y certificado para iniciar un proceso como prospectos de beca en algunas universidades de USA.

Cabe mencionar que 6 de los 9 que viajaron son jugadores de la Juvenil C, que se está preparando para la próxima temporada de CONADEIP.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.