Lun02192018

Last update11:29:54

Back México El Sol de Toluca Registra Cuervos dos victorias ante Jaguares

Registra Cuervos dos victorias ante Jaguares

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEn la jornada cuatro dentro del Grupo Dos de la temporada infantil en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Cuervos de Metepec tuvo un fin de semana difícil pero logró dos triunfos ante Auténticos Jaguares de Coacalco.

Las actividades se realizaron en la Unidad Deportiva "Martín Alarcón Hisojo", donde se dieron encuentros de buen nivel, aunque la organización local no logró poner la balanza a favor en la serie al registrar cuatro tropiezos, pero van incrementando su experiencia en la liga.

El primer triunfo de los emplumados fue en la categoría infantil, donde se observó un buen desempeño en el emparrillado y basando su juego en la ofensiva y con pases certeros del quarterback, dejaron la pizarra a su favor 31-6 para de esta forma ubicarse en el segundo lugar de grupo con posibilidades de estar en postemporada.

La otra victoria se registró en categoría Infantil AAA al derrotar a los felinos con marcador 18-8, donde los acarreos fueron una constante del conjunto local, con lo que desequilibraron a los visitantes para afianzar la victoria.

Cuervos sucumbió ante los Auténticos Jaguares 36-0 en la pre infantil, en el duelo más cerrado obtuvieron un 13-12 en la infantil especial, 29-8 en la infantil A y 20-0 en la infantil AA.

Para la próxima semana nuevamente los emplumados jugarán en condición de local, por lo que en los siguientes días tratarán de corregir detalles en busca de recuperar terreno en la campaña.

México (Otras Fuentes)

Celebran 30 años del título nacional de Osos

Celebran 30 años del título nacional de Osos

Integrantes de la fraternidad de Osos Acatlán festejaron los 30 años del título de futbol americano que obtuvieron derrotando 17-10 a los Cóndores en el Estadio Olímpico Universitario, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de nuestro Campus, felicitó al capitán Alejandro Román Kalish y los más de cincuenta ex jugadores que asistieron a la Sala Puebla del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.