Vie07282017

Last update07:36:45

Back Más FBA Zócalo Ladra Bóxer y va por bicampeonato

Ladra Bóxer y va por bicampeonato

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl Club Bóxer hizo de las suyas y está a un paso de coronarse bicampeón en la Football Arena Saltillo, al avanzar a la Final de su categoría, al dejar tendido en el emparrillado a su rival en turno.

La semifinal se llevó a cabo el sábado por la tarde atrás de los campos de donde era El Quebrado, ahí los muchachos de este equipo mostraron colmillo y se quedaron con la victoria por marcador de 22-0.

En esta ocasión se enfrenaron a Diablos Negros, quienes no lograron meter ni las manos, por lo que ahora verán el juego de campeonato desde la tribuna, al igual que otro tanto número de conjuntos que tampoco avanzaron.

CAMPEONAS

Por su parte, el equipo Legionarias, perteneciente a esta Liga, viajó a Sabinas, Coahuila, para participar en el Cuadrangular Carbonífera Football Arena, en donde se trajeron el primer lugar.

Legionarias se enfrentó en este cuadrangular, en donde también hubo equipos varoniles, a Sharks de Piedras Negras, cuadro al que vencieron por marcador de 13-0, para quedarse con el trofeo.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.