Mar11212017

Last update01:38:15

Back Canadá AP Vince Young se pierde inicio de campaña con Roughriders de la CFL por lesión

Vince Young se pierde inicio de campaña con Roughriders de la CFL por lesión

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl ex mariscal de campo de la NFL, Vince Young, quien firmara para los Saskatchewan Roughriders de la CFL previamente en este año, se perderá el inicio de la campaña del 2017 tras lesionarse el tendón de la corva, anunció en Chris Jones a reporteros este lunes.

Jones dijo a reporteros que se espera Young se pierda de cuatro a seis semanas con la lesión. Los Roughriders arrancan su campaña el 22 de junio.

Young sufrió la lesión el pasado martes, y se quedó fuera del partido de pretemporada de los Roughriders frente a Winnipeg, el sábado.

"Es decepcionante que no pudimos verlo en el partido de pretemporada porque es el momento más sencillo para evaluarlo en una situación real de juego", dijo Jones a reporteros.
Vince Young se perderá el arranque de la campaña de la Canadian Football League. AP Photo

Jones dijo no parecía que Young corría demasiado fuerte cuando ocurrió la lesión.

"Luego, cuando se sometió a la resonancia magnética en Toronto el otro día, estaba de hecho desgarrado. Fue mucho peor de lo que imaginamos", dijo a la prensa.

Young, de 34 años de edad, firmó un acuerdo por dos temporadas, con una opción al segundo año, con los Roughriders en marzo.

No ha participado en un partido de temporada regular de la NFL desde el 2011, con los Philadelphia Eagles. Anunció su retiro después de ser cortado por los Cleveland Browns en el 2014.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.