Mar09262017

Last update10:54:40

Back Más FBA tackleo.com Thundercats campeonas de LIFFAE

Thundercats campeonas de LIFFAE

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLas Thundercats, logran culminar exitosamente su gran temporada y con un soberbio juego de final, en el primer torneo primaveral de la Liga Femenil de Foot Ball Americano Equipado (LIFFAE) derrotan por el marcador de 24-6 a los Halcones de Texcoco, con lo cual, con este encuentro llega al fin el primer torneo del año, en esta prometedora organización.

Después de demostrar el por qué fueron el mejor equipo durante siete semanas, culminan su extraordinario trabajo las felinas morelenses, que a lo largo del torneo no conocieron la derrota y por méritos propios se llevan el bello trofeo de campeón en su primera participación en esta liga.

Por su parte, la escuadra avecinada en Texcoco, a pesar de esta amarga derrota, queda ahí su buena temporada y la actitud de luchar de principio a fin, con un cierre espectacular y gran competición a través del encuentro.

Cabe señalar la destacada actuación en particular de la potente y multifuncional jugadora Anaid Sol Atzin Tapia Noriega (8) que contribuyó con tres anotaciones, aportando dieciocho puntos; además de ser la bujía principal de la escuadra morelense, tanto a la ofensiva como defensiva.

Una final, que mostró una confrontación interesante; por su lado la del conjunto cuautlense, que apostó por su efectivo ataque terrestre y su rival con su defensiva trabajando horas extras, tratando de contener a la oleada ofensiva de sus anfitrionas y con una ofensiva, que sufrió para mover las cadenas.

En un encuentro, cuyo derrotero comenzó a tomar forma para la escuadra local prontamente a partir del primer cuarto, donde después del susto inicial, en verse abajo en el marcador, responden pronto y como fue avanzando el encuentro, consolidó su dominio territorial y fue incrementando su ventaja, que nunca perdió desde su inicio

En acciones del último cuarto, las volátiles texcocanas, responderían con buenos avances, para tener una inyección anímica y no se darían por vencidas hasta la finalización del encuentro.

Sin duda y con todos los merecimientos, la jugadora Anaid Sol Atzin Tapia Noriega (8) fue designada como la MVP del encuentro, por su destaca actuación al conseguir todas las anotaciones de su equipo, sumado al gran trabajo de su línea ofensiva y el valioso aporte de toda su unidad defensiva.

El Presidente de la LIFFAE el Lic. Francisco Cano Damián hizo entrega de los respectivos trofeos al primero y segundo lugar y también a la MVP del encuentro

Con esta gran final, llega su fin la primera temporada de primavera, con gran éxito en este su torneo inicial del año; augurándosele un prometedor futuro, dada la seriedad de dicho torneo y la calidad de sus nueve equipos que participaron.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.