Vie07282017

Last update07:36:45

Back EUA Notimex Veterano corredor Reggie Bush espera jugar temporada 13 en la NFL

Veterano corredor Reggie Bush espera jugar temporada 13 en la NFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 altEl veterano corredor Reggie Bush espera jugar en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol, que sería la número 13 en su carrera profesional, comentó este lunes en declaraciones a la NFL Network.

"Ese es mi plan. En el año 12 todavía siento que tengo mucho para probar y para dar en este juego. No quiero poner un número de cuántos años me quedan. Una vez que pasas el año 10, sólo tienes que tomar un año a la vez e ir desde allí", comentó.

Bush participó el año anterior con Bills de Buffalo, "todavía estoy emocionado, con ganas de jugar al futbol de nuevo la próxima temporada, de mantenerme en forma y estar en algún equipo en septiembre", agregó. En el 2016, Bush apareció en 13 juegos para los Bills, con 90 yardas de recepción en siete atrapadas.

El veterano de 32 años corrió el balón sólo 12 veces, para un total de tres yardas negativas en el año. "He hablado con algunos equipos", dijo Bush cuando le preguntaron si tenía alguna oferta, "pero voy a ser paciente y asegurarme de tomar la decisión correcta para mí y para mi familia".

Es probable que si el ex No. 2 global de la selección quiere continuar su carrera en la NFL, tendrá que esperar hasta que las lesiones en los equipos tengan la necesidad de un veterano con habilidades disminuidas.

"Quiero tener la oportunidad de salir en el campo de futbol y seguir jugando el deporte que me encanta. Yo soy muy apasionado por el futbol y me encanta, y no estoy listo para dejarlo", concluyo.

EUA (Otras Fuentes)

Las 25 predicciones de la NFL hasta la temporada 2020

Las 25 predicciones de la NFL hasta la temporada 2020

ESPN se dio a la tarea de pronosticar lo que pasaría con algunas franquicias en tres años. Estos son los planes a largo plazo. Para el esposo que pronóstico del tiempo de 10 días no le es suficiente. Para la esposa que te pregunta qué quieres de cenar mientras aún están disfrutando el desayuno.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.