Mié08232017

Last update12:54:51

Back EUA AP LeGarrette Blount jugará con Filadelfia

LeGarrette Blount jugará con Filadelfia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLas Águilas y Blount acordaron un contrato de un año este miércoles, dando al equipo una contusión para complementar su grupo de corredores más pequeños y rápidos. Blount lideró la NFL con 18 touchdowns en el 2016 mientras ayudaba a los New England Patriots a ganar el Super Bowl. Él funcionó para 1.161 yardas, promediando 3.6 por el acarreo.

"LeGarrette Blount es un corredor duro y físico que ha tenido mucho éxito en Nueva Inglaterra y estamos entusiasmados de sumarlo a este equipo de fútbol", dijo Howie Roseman, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Eagles. "Nos sentimos bien acerca de la profundidad y la competencia que hemos creado en la posición de corredor y estamos deseando que los chicos en el campo la próxima semana para (actividades de equipo organizado)".

Blount, de 30 años, es el último veterano que los Eagles han añadido en la agencia libre. También firmaron amplios receptores Alshon Jeffery y Torrey Smith, dando a Carson Wentz más opciones.

Blount se une a su cuarto equipo en ocho temporadas. Comenzó su carrera en Tampa Bay y jugó brevemente con Pittsburgh entre dos temporadas con Nueva Inglaterra, donde ganó dos Super Bowls.

Blount tiene 5,122 yardas corriendo en su carrera para ir con 49 TDs.

EUA (Otras Fuentes)

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, está cerca de un nuevo acuerdo por cinco años que concluiría en 2024, como reportó por el Sports Business Journal y fue confirmado por ESPN. En caso de alcanzar la extensión, los términos serían similares a los que tiene en el actual contrato, mismo que termina en 2019, de acuerdo con el medio anteriormente mencionado.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.