Sáb06242017

Last update11:52:54

Back EUA AP Gisele Bundchen, esposa de Brady, asegura que Tom tuvo conmoción cerebral en 2016

Gisele Bundchen, esposa de Brady, asegura que Tom tuvo conmoción cerebral en 2016

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLa esposa de Tom Brady, Gisele Bündchen, dijo que el quarterback de los New England Patriots tiene una historia de conmociones cerebrales, incluyendo una el año pasado. "Tuvo una conmoción el año pasado. Ha tenido conmociones casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones", afirmó este miércoles Bündchen al show "CBS This Morning". "No creo que sea sano para el cuerpo que reciba ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso no es sano para ti".

Bündchen respondió a una pregunta sobre los comentarios que ha hecho Brady acerca que ella le ha pedido que se retire. No clarificó cuándo Brady sufrió la conmoción o si fue médicamente diagnosticado, tampoco hubo pregunta de seguimiento.

Los Patriots no pusieron a Brady en la lista de jugadores que hayan sufrido una conmoción en ningún punto de la temporada 2016, y ninguna conmoción o lesión cerebral ha sido avisada durante su carrera como profesional, de acuerdo a Stats Pass. New England sí reportó una lesión en la pierna, muslo y tobillo de Brady durante el calendario de la temporada 2016.

El equipo se negó a comentar para este reporte. Un vocero de la NFL tampoco respondió de manera inmediata a nuestra petición de comentario.

Las declaraciones de Bündchen acerca de las pasadas conmociones de Brady llegan dos días después de que el quarterback de 39 años de edad le dijo a Ian O'Connor de ESPN que quería jugar entrados sus 40 años.

"Siempre he dicho que será cuando tenga 40 tantos", dijo Brady sobre su posible retiro. "Naturalmente eso significa alrededor de los 45. Si llego a esa edad y aún me siento como hoy, no veo porque no continuar".

Brady inició en 12 juegos de temporada regular y tres juegos de playoff la temporada pasada, incluyendo el Super Bowl. No participó en los primeros cuatro partidos del año debido a una suspensión por el escándalo del llamado Deflategate.

Bündchen dijo que está más preocupada por la salud de Brady a largo plazo que su carrera en la NFL. "Quiero que esté sano y que pueda hacer cosas divertidas cuando tengamos 100 años, eso espero", dijo. En su entrevista con ESPN, Brady admitió que su esposa jugará un rol en su decisión de un eventual retiro.

"Ella toma las decisiones de nuestra familia y yo tengo que vivir con eso. Espero que nunca diga: 'Mira, esto tiene que terminar'", Le dijo Brady a O'Connor. "... Mi esposa y mis hijos, es una gran inversión de su tiempo y energía también. AP - ESPN

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.