Mié08232017

Last update12:54:51

Back EUA AP Leonard Marshall y Matt Hasselbeck donarán cerebros a la investigación

Leonard Marshall y Matt Hasselbeck donarán cerebros a la investigación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altDos estelares retirados más de la NFL han prometido sus cerebros a la investigación. El dos veces campeón del Super Bowl, Leonard Marshall, y el tres veces elegido al Pro Bowl, Matt Hasselbeck, dijo que donarán sus cerebros a la Concussion Legacy Foundation para la investigación de la encefalopatía traumática crónica.

Leonard Marshall y Matt Hasselbeck se suman a cientos de jugadores que han hecho la promesa de donar sus órganos.  Los anuncios se hicieron este miércoles como parte de la segunda conferencia anual Brain Trust, que se lleva a cabo por iniciativa de la Veterans Administration.

Marshall dijo que ya sufre pérdida de memoria a corto plazo y comportamiento errático. El ex liniero defensivo de los New York Giants tiene 55 años de edad. El padre de Hasselbeck, Don, fue un compañero de equipo de Marshall con los Giants y prometió su cerebro a la fundación en el 2010.

Más de 1,800 ex atletas y veteranos militares han prometido donar sus cerebros a la Concussion Legacy Foundation para la investigación. El padecimiento ha sido vinculado con los traumas reiterados a la cabeza.

EUA (Otras Fuentes)

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, está cerca de un nuevo acuerdo por cinco años que concluiría en 2024, como reportó por el Sports Business Journal y fue confirmado por ESPN. En caso de alcanzar la extensión, los términos serían similares a los que tiene en el actual contrato, mismo que termina en 2019, de acuerdo con el medio anteriormente mencionado.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.