Vie12152017

Last update02:40:13

Back México noroeste.com Extiende Halcones de Mazatlán sus alas en la Asociación de Futbol Americano de Durango

Extiende Halcones de Mazatlán sus alas en la Asociación de Futbol Americano de Durango

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLa organización porteña domina la categoría Intermedia tras derrotar 18-0 a Lobos UAD campus Torreón, en el campo Villas del Rey

Siguen tomando altura.

Halcones de Mazatlán está que no cree en nadie en la competencia, tras derrotar 18-0 a Lobos UAD campus Torreón, en la categoría Intermedia de la Asociación de Futbol Americano de Durango.

Las acciones concluyeron antes de tiempo, en el segundo cuarto, debido al abandono del cuadro visitante del campo municipal de Villas del Rey, argumentado parcialidad de la plantilla arbitral. En esta semana se conocerá el marcador oficial que determine la liga.

Mazatlán cerró el rol regular de la campaña con liderato general y paso perfecto de 4-0. Este fin de semana descansa en lo que es la conclusión del calendario normal. La siguiente semana esperarán al rival que le corresponderá, ya en semifinales, en esta ocasión sería el cuarto sembrado de la tabla.

Previo al partido se antojaba un pronóstico más reservado, por llegar los dos únicos equipos invictos de la tabla, pero ya en el terreno de juego, Halcones impuso su ley.

El mariscal de campo Agustín Borrego le dio rumbo a las acciones a favor de los emplumados en el primer cuarto con una corrida de 2 yardas hasta las diagonales.

Borrego colocó el marcador 12-0 en el segundo cuarto con un pase de 10 yardas a Bryan Valdez. En ese mismo periodo Carlos Maynez interceptó el ovoide a la visita para enfilarse 30 yardas a la anotación y dejar las cifras definitivas.

Sancionaron el encuentro la planilla arbitral encabezada por Saúl Carmona, Juan Padilla, Víctor Alarcón, Alfredo Páez y Óscar Gutiérrez.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.