Sáb06242017

Last update11:52:54

Back EUA NFL Twitter y la NFL anuncian acuerdo para transmitir más programación en vivo

Twitter y la NFL anuncian acuerdo para transmitir más programación en vivo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLa red social será una plataforma indispensable para los aficionados con programas especializados, previas, streamings y contenidos exclusivos. La red social Twitter y la NFL firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video, así como otros tipos de contenidos diarios alrededor del mundo, durante todo el año.

La plataforma destacó, en un comunicado, que ofrecerán a las marcas la oportunidad de publicitarse con contenido oficial de la NFL. Expuso que dicha negociación abre nuevos caminos y oportunidades creativas dentro de la programación en vivo y contenido de video bajo demanda. La NFL y Twitter, que han colaborado desde 2013 a través del programa Amplificación, ofrecerá a las marcas la oportunidad anunciarse en contenido oficial de la NFL creado específicamente para la plataforma Twitter.

Programa en vivo

La NFL producirá un programa digital en vivo de 30 minutos que se emitirá en Twitter cinco días por semana durante la temporada de la NFL. El programa será conducido por los mejores talentos de NFL Network y cubrirá noticias de última hora, resúmenes de los partidos, las historias principales, las proyecciones del Fantasy, los Power Rankings, actualizaciones previas al partido, y más.

Cobertura en vivo previa al partido

La NFL utilizará Periscope y Twitter para llevarle a los aficionados en directo un acceso único previoa los juegos de cada uno de los encuentros en horario estelar, así como otros duelos clave durante la campaña. Desde el calentamiento de los jugadores hasta entrevistas en las bancas, las transmisiones en vivo de la NFL le darán a los fans la más completa experiencia detrás de cámaras en los días de partido.

La NFL continuará programando una lista completa de highlights, noticias de última hora y análisis, además de favoritos de los fans como "Throwback Thursday" (#TBT) para mantener a sus seguidores en el modo de saber todo sobre la NFL. Desde Gameday hasta contenido histórico, Twitter es el lugar para los aficionados a la NFL.

"Twitter sigue siendo un socio importante en el acceso a millones de aficionados altamente comprometidos en los medios digitales", dijo el director de Medios y Negocios de la NFL, Brian Rolapp.

"Estamos muy emocionados de ofrecer a los fanáticos del fútbol americano de todo el mundo más contenido de la NFL en Twitter", dijo el COO de Twitter, Anthony Noto.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.