Mar11212017

Last update01:38:15

Back EUA vanguardia.com.mx Von Miller recuperó el casco robado por periodista mexicano

Von Miller recuperó el casco robado por periodista mexicano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

altVon Miller recuperó el casco que tenía perdido, luego de conseguir el Super Bowl 50 con los Broncos de Denver. El FBI le regresó el casco después del entrenamiento de los Broncos este miércoles, a pesar de que el MVP del Super Bowl 50 no sabía que lo había perdido.

"Honestamente, no sabía siquiera que mi casco estaba perdido. Así de loco estuvo el año pasado. Tuvimos lo mejor de lo mejor y a los investigadores más acertados. Fueron capaces de encontrar los jerseys de Tom y también el casco. Me quito el sombrero ante esos chicos", dijo Miller.

El casco junto con dos jerseys de Tom Brady fueron recuperados en México el mes pasado y estaban en poder del periodista Mauricio Ortega.

Miller fue nombrado MVP del Super Bowl 50 después de dos capturas y de forzar dos pérdidas de balón en la victoria de los Broncos sobre los Panthers de Carolina por 24-10, el 7 de febrero de 2016.

-Vanguardia

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.