Mar10172017

Last update10:36:33

Back EUA vanguardia.com.mx Aaron Hernández, ex jugador de la NFL, se suicidó en prisión

Aaron Hernández, ex jugador de la NFL, se suicidó en prisión

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

altHace unos días un jurado de Massachusetts declaró a Aarón Hernández inocente del homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en 2012  . Aaron Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la NFL, fue encontrado sin vida dentro de su celda, en un aparente suicidio. Hace unos días un jurado de Massachusetts lo declaró inocente del homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en 2012.

El pasado 14 de abril el jurado del condado de Suffolk, con sede en Boston, dictaminó que el exfutbolista no era culpable de los dos cargos de homicidio por el asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en julio de 2012.

La decisión llega dos años después de que otro jurado de ese estado lo declarara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida.
Te puede interesar
Acusan formalmente a Aaron Hernández, de asesinato en primer grado

Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, cumplía una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por ese asesinato.

Esa condena previa no fue considerada en la deliberación del caso del doble homicidio en Boston, en el que Hernández no testificó.

EUA (Otras Fuentes)

Queda libre O.J Simpson despues de 9 años en prision

Queda libre O.J Simpson despues de 9 años en prision

El departamento Penitenciario de Nevada informó que O.J. Simpson salió de la cárcel el domingo. Simpson La antigua estrella de futbol americano pasó en la cárcel 9 de 33 años a los que fue sentenciado por 12 cargos, entre ellos secuestro y robo a mano armada. 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.