Mié06282017

Last update12:26:23

Back EUA NFL Marshawn Lynch deja a un lado su retiro y será nuevo jugador de los Raiders

Marshawn Lynch deja a un lado su retiro y será nuevo jugador de los Raiders

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLa jubilación de Marshawn Lynch llega oficialmente a su final, ya que el corredor, cinco veces elegido al Pro Bowl, regresará a la NFL para unirse a los Oakland Raiders, de acuerdo al periodista Mike Silver, quien informó que las dos partes ya tienen un acuerdo, aunque los Seattle Seahawks todavía mantiene sus derechos sobre el jugador.

Un intercambio entre los equipos podría ocurrir, o, de no ser así, Lynch todavía podría ser puesto en libertad. Lynch, de 30 años, se retiró después de una temporada llena de lesiones en 2015, simplemente publicando una foto de sus dos zapatillas colgando de un alambre durante el Super Bowl 50.

Pero la oportunidad de jugar en su ciudad natal, Oakland, fue lo suficientemente atractiva como para sacar al corredor de su retiro. Visitó al equipo a principios de abril y, según se supo, le dijo al equipo que estaba listo para poner fina a su retiro y convertirse en un miembro de los Raiders.

Lynch nació y creció en Oakland, siendo protagonista en cuatro deportes en el Oakland Technical High School y permaneció cerca de casa durante su carrera colegial en el fútbol americano con los Golden Bears de California. Desde entonces ha mantenido estrechos vínculos con la ciudad y dona su tiempo y dinero a los jóvenes de la zona a través de su Fundación, la Fam 1st Family Foundation.

Ahora volverá a jugar para un equipo que tiene una reubicación en Las Vegas en el horizonte, pero que también tiene aspiraciones del Super Bowl en su tiempo restante en Oakland. Hace un año, los Raiders terminaron 12-4, pero vieron evaporarse una temporada prometedora cuando el mariscal de campo Derek Carr sufrió una lesión en la semana 16.

Lynch comenzó su carrera como pick de primera ronda de los Buffalo Bills, marcando temporadas consecutivas de más de 1,000 yardas corridas para comenzar su carrera con el equipo. Una suspensión de tres juegos por un delito menor y la aparición de Fred Jackson hizo que Lynch cayera en desgracia en Buffalo y por ende saliera rumbo a los Seahawks durante la temporada 2010.

Durante los siguientes cuatro años logró por lo menos 1,200 yardas por tierra y 11 touchdowns en cada temporada, convirtiéndose en un héroe popular para los aficionados de los Seahawks debido a su estilo rudo de jugar y su peculiar personalidad a menudo distante con los medios de comunicación.

El tiempo de Lynch en Seattle llegó a su fin después de la cirugía de hernia le hizo perder la mayoría de la temporada de 2015. Él cumplirá 31 años a finales de abril y y espera a regresar a sus mejores épocas con los Raiders, donde buscará ser una nueva arma peligrosa para una ofensiva que promete ser uno de las mejores de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.