Sáb08192017

Last update12:11:57

Back EUA AP San Luis demanda a la NFL por mudanza de Rams a Los Angeles

San Luis demanda a la NFL por mudanza de Rams a Los Angeles

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLa ciudad de San Luis presentó una demanda este miércoles contra la NFL por la mudanza de los Rams a Los Angeles, alegando que la liga violó sus propias normas de reubicación y se enriqueció a costa de la comunidad que dejó atrás.

Esta demanda fue interpuesta 15 meses después de que el equipo abandonó San Luis. El condado de esta ciudad y la autoridad deportiva de la región se sumaron a la ciudad en la demanda contra la NFL, los 32 equipos de la liga y sus dueños.

Los demandantes, que presentaron su querella en la corte de circuito de San Luis, buscan una cantidad no especificada por daños y resarcimiento.

La NFL afirmó que "no existe base legítima" para la demanda. El vocero de la liga, Brian McCarthy, dijo que trabajó diligentemente con funcionarios municipales y estatales en un proceso que considera "honesto y justo".

Antes de la temporada de 1995, los Rams se mudaron de Los Angeles a San Luis, atraídos en parte por un nuevo estadio techado, cuya construcción fue cubierta con dinero de los contribuyentes.

En su primera temporada de regreso en Los Angeles, los Rams terminaron con marca de 4-12. No han tenido un récord ganador en una campaña regular desde 2003.

EUA (Otras Fuentes)

Patriots se convierten en primer equipo de NFL en tener aviones propios

Patriots se convierten en primer equipo de NFL en tener aviones propios

Los New England Patriots se convirtieron en el primer equipo de la NFL en comprar sus propios aviones para volar a los partidos. Adquiriendo dos aviones. Fuentes indicaron a ESPN que los campeones reinantes del Super Bowl compraron dos jets Boeing 767 de fuselaje ancho durante la temporada baja y los equiparon con asientos de primera clase, que se reclinan por completo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.