Sáb12162017

Last update11:08:05

Back México CONA Inicio la Juvenil e Intermedia de CONA AC

Inicio la Juvenil e Intermedia de CONA AC

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altCulminó la primera jornada, donde destaca el dominio de equipos locales al obtener tres victorias de cuatro posibles en la Juvenil y en la Intermedia se dio una paridad de triunfos en su duelo inaugural. En términos generales, se vivieron buenos encuentros en esta primera jornada, mostrando estos torneos, en ser los de mayor relevancia en el centro y occidente del país.

JUVENIL DE PRIMAVERA

Cabe destacar, la holgada victoria lograda por los Jaguares de San Luis Potosí y el apreciable triunfo de Titanes de Guadalajara en su difícil vista a Aguascalientes ante los debutantes Sharks, que al fallar al final, el intento de punto extra, les costó la derrota. Los Gigantes de Querétaro y Lagartos FEUAN, también iniciaron en forma positiva el torneo con meritorias victorias.

Estos fueron los resultados

1a. Jornada Mar Mar
Lagartos FEUAN 12 Lobos de Uruapan 6
Gigantes de Qro. 30 Cachorros de León 16
Sharks de Aguascalientes 6 Titanes de Guadalajara 7
Jaguares SLP 35 Zorros AC Qro. 0

INTERMEDIA

En esta categoría, interesantes triunfos se llevaron en carácter de visitantes los Carneros de Guadalajara, en su visita a tierras nayaritas y de los Cachorros de León, que en un gran encuentro, doblegaron a unos combativos Halcones de Aguascalientes.

Estos fueron los resultados:

1a. Jornada Mar Mar
Lagartos FEUAN 12 Carneros de Guadalajara 23
Cachorros de León 14 Halcones de Ags. 0

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.