Mié08232017

Last update12:54:51

Back EUA NFL Dwight Clark reveló que padece esclerosis lateral amiotrófica

Dwight Clark reveló que padece esclerosis lateral amiotrófica

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altEl legendario ala cerrada de los San Francisco 49ers anunció que tiene la enfermedad de Lou Gehrig. El ala cerrada de San Francisco 49ers Dwight Clark recordado por ser el creador de la mítica 'The Catch', anunció este domingo que ha sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica. "Estas palabras siguen siendo muy difíciles para mí", añadió el legendario '87' de San Francisco.

El ex receptor de los 49ers, que es más famoso por su icónica recepción ganadora - que más tarde se denominó "La Atrapada" - contra los Dallas Cowboys en el campeonato de la NFC de 1981, dijo que su diagnóstico se produjo después de visitar seis neurólogos y tres especialistas en ALS.

"Aunque todavía estoy tratando de envolver mi cabeza en torno al reto, voy a enfrentar esta enfermedad en los próximos años", escribió Clark, "la única cosa que sé es que voy a luchar como el infierno y viviré todos los días al máximo", concluyó Clark.

Dwight Clark registró 506 recepciones para 6,750 yardas y 48 touchdowns en su carrera de ocho años con los 49ers. Ganó dos Super Bowls con San Francisco (XVI, XIX) y más tarde se desempeñó como gerente general del equipo en 1998.

EUA (Otras Fuentes)

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

La NFL estaría cerca de renovar a Roger Goodell hasta 2024

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, está cerca de un nuevo acuerdo por cinco años que concluiría en 2024, como reportó por el Sports Business Journal y fue confirmado por ESPN. En caso de alcanzar la extensión, los términos serían similares a los que tiene en el actual contrato, mismo que termina en 2019, de acuerdo con el medio anteriormente mencionado.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.