Sáb08192017

Last update12:11:57

Back EUA Notimex Ben Roethlisberger jugará una temporada más con los Acereros

Ben Roethlisberger jugará una temporada más con los Acereros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt"Big Ben" jugará su campaña número 14 con Pittsburgh, equipo del que es líder histórico en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos (185). Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, tomó la decisión de seguir en la próxima temporada de la NFL.

Tras unas semanas de meditar sobre su futuro, el veterano quarterback determinó seguir en el emparrillado en la que será su temporada 14 con los Acereros, equipo con el que ha ganado dos Super Tazones (XL y XLIII).

Después de perder el juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en enero, declaró "ocuparé el descanso para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña".

Roethlisberger ofreció una conferencia en la Universidad de Liberty y fue cuestionado sobre si jugará en la temporada 2017 de la NFL, "me estoy inclinando hacia ello", respondió.

"Big Ben" es el líder histórico de los Acereros en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos para mariscal de campo (185), tras superar al legendario Terry Bradshaw.

EUA (Otras Fuentes)

Patriots se convierten en primer equipo de NFL en tener aviones propios

Patriots se convierten en primer equipo de NFL en tener aviones propios

Los New England Patriots se convirtieron en el primer equipo de la NFL en comprar sus propios aviones para volar a los partidos. Adquiriendo dos aviones. Fuentes indicaron a ESPN que los campeones reinantes del Super Bowl compraron dos jets Boeing 767 de fuselaje ancho durante la temporada baja y los equiparon con asientos de primera clase, que se reclinan por completo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.