Vie04282017

Last update01:58:14

Back EUA Notimex Ben Roethlisberger jugará una temporada más con los Acereros

Ben Roethlisberger jugará una temporada más con los Acereros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt"Big Ben" jugará su campaña número 14 con Pittsburgh, equipo del que es líder histórico en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos (185). Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, tomó la decisión de seguir en la próxima temporada de la NFL.

Tras unas semanas de meditar sobre su futuro, el veterano quarterback determinó seguir en el emparrillado en la que será su temporada 14 con los Acereros, equipo con el que ha ganado dos Super Tazones (XL y XLIII).

Después de perder el juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en enero, declaró "ocuparé el descanso para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña".

Roethlisberger ofreció una conferencia en la Universidad de Liberty y fue cuestionado sobre si jugará en la temporada 2017 de la NFL, "me estoy inclinando hacia ello", respondió.

"Big Ben" es el líder histórico de los Acereros en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos para mariscal de campo (185), tras superar al legendario Terry Bradshaw.

EUA (Otras Fuentes)

Mejores selecciones de draft en la historia de los 32 equipos

Mejores selecciones de draft en la historia de los 32 equipos

El Draft 2017 de la NFL arranca el próximo jueves por la noche en Philadelphia. Es un día de esperanza para muchos equipos y sus aficionados. ¿Encontrarán finalmente los Cleveland Browns a su mariscal de campo franquicia? ¿Podrán los San Francisco 49ers cambiar la tendencia de los últimos drafts con un nuevo entrenador en jefe y gerente general? ¿Mejorarán los Chicago Bears su alguna vez orgullosa defensiva?

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.