Sáb08192017

Last update12:11:57

Back Más FBA tackleo.com Más allá de las 100 yardas...

Más allá de las 100 yardas...

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado los exjugadores de football americano Vaqueros de la UAC generaciones 1976-1981 presenten en Saltillo el panel de estrellas del deporte de las tackleadas denominado “Más allá de las 100 yardas…” y el cual tiene como objetivo compartir con la sociedad historias de vida más allá del emparrillado.  Mismas que serán relatadas por exestrellas de la viril disciplina.

 

Entre los invitados se encuentran leyendas del deporte como Alejandro Morales Troncoso, Arturo Mata, Albert García, Daniel Orozco, Antonio Aguirre, Oscar Peart y Juan Manuel Valdés.  Todos ellos elementos fundamentales de sus equipos: Pumas de la UNAM, Borregos Salvajes del ITESM, Lobos de Sul Ross Texas, Pieles Rojas del IPN, Buitres de la UAAAN, Burros Pardos del ITS y Vaqueros de la UAC, respectivamente.

En tanto el Comité organizador de los exjugadores Vaqueros entre los que se encuentran Juan Daniel de Hoyos, Clemente Bárcenas, Jesús Calvillo, Salvador Gómez Paz, Juan Manuel Valdés y Mario Alberto Rodríguez han manifestado que ya son varios exVaqueros que se han unido a este proyecto y que han asistido a reuniones a confirmar su asistencia y apoyo entre los que se cuentan: Héctor “Coneja” Cabello, Israel Gutiérrez Oláceo, Enrique Rocamontes de la Peña, Rosendo Martínez Romo, Javier Marín, Juan Antonio Ramírez, Eduardo Estrada.

 

Asimismo ha trascendido la presencia el día del evento de otros exjugadores como los hermanos José Luis y Alejandro Dávila, los hermanos Gilberto y Manuel Espino Guerrero, Cesar Jiménez, Rodolfo Martínez Gaona, Mario Mancillas, José Manuel Canales, los hermanos Francisco y Carlos Alberto Segura. De fueras de la ciudad: Héctor Estrada Aburto, César Tapia, Juan Reyna y Jesús Cedillo. También se comentó que asistirán exjugadores de diversos equipos de la localidad pues en el programa se tiene establecido la proyección de un vídeo que documenta las décadas 70s y 80s del football saltillense base del desarrollo que en las siguientes décadas alcanzó el football de esa entidad.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.